1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

ID protection pasará a ser de pago a finales de Abril

Tema en 'Registradores y Resellers de Dominios' iniciado por AMateos, 11 Abr 2014.

  1. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    No sé si todos los clientes de ResellerClub han recibido un aviso de que a partir de finales de Abril la protección de identidad pasará a tener un coste de 3USD. Pero en nuestro caso lo hemos recibido y me encuentro pensando en alternativas.

    Actualmente trabajamos con ResellerClub y Virtualname para dominios .ES. Y, en concreto, estoy pensando en transferir todos los dominios a Dinahosting con su último slab de precios, que no está nada mal.

    Sé de sobra la calidad de atención de Dinahosting, pero me asusta su flexibilidad en cuanto necesitemos algo especial, o si existe algo que olvido tener en cuenta y tampoco está publicado en su web.

    ¿Alguien tiene experiencia en la gestión de pequeñas carteras de dominios con ellos? (+200)

    ¿Qué tal le va?

    ¿Cómo realizan la transferencia interna de dominios? Es decir, el típico caso de que el dominio ya está registrado con ellos y necesitas transferirlo contigo y la situación contraria.

    Me gustan muchísimo como opción, no sólo por precios sino también por algunas utilidades que te incluyen. Como código de ejemplo para su API.

    Gracias a todos!
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Para todos aquellos que continúen teniendo curiosidad, al parecer es debido a nuevas medidas incorporadas por la ICANN a todos aquellos registradores que deseen ofrecer este servicio. Básicamente son las medidas que ya incluían los registradores que lo cobraban.

    Un saludo,
     
  4. Solo te puedo decir que el panel de desarrollo propio es bastante lento a la hora de cargar. Parece a lo eyeOS. Por lo demás dinahosting de lujo. Yo me iria a virtualpyme.

    Salu2,
     
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Gracias, mencioné que trabajo con ellos pero que busco algo mejor. Y Dinahosting me parecía la opción en la que reunir todos.

    Lo más probable es que cuando reuna todas mis dudas sobre su sistema y las aclare, me quede con ellos, muy mal tendrían que ir sus respuestas para no hacerlo.

    Un abrazo,
     
  6. Si te sirve esta review: http://foro20.com/hospedaje-web/4914-mi-experiencia-con-dinahosting-pros-y-contras.html#.U1F48eZ_sZA

    Dinahosting tiene cosas buenas pero otras muchas por mejorar. No se que tal será su API pero yo recomende un dedicado y siempre me dicen el panel de dina va lento y los triggers en mysql están capados aunque eso se entiende por que creo que nadie serio usa triggers.

    Para dominios y dedicados no administrados igual van bien oiga pero yo para hosting, vps y demás no los recomiendo.
     
    A AMateos le gusta esto.
  7. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Ferran,

    Te agradezco mucho la review que enlazas, y que te hayas preocupado de ayudarme en la disyuntiva en la que estoy, no me sirve del todo porque realmente para los dominios lo que nos vendrá bien será su API. Pero siempre está bien saber cómo funcionan el resto de cosas por si me animara a probarlas.

    Un saludo, y de nuevo gracias :)
     
  8. jmginer

    jmginer Usuario activo

    No me canso de recomendarlos, www.dondominio.com
    He pasado todos los .es con ellos y los genéricos, conforme los clientes me van renovando los voy transfiriendo a ellos.
    Son simplemente perfectos a todos los niveles, a excepción de la API para WHMCS, que no tienen...
    Pero tanto su panel, que funciona absolutamente perfecto como el soporte son de 10.
     
  9. chrimasa_vadavo

    chrimasa_vadavo Usuario activo

    Hola!!!

    Nosotros estamos bastante contentos con Virtualname. Al final, nos ofrecen buen soporte y su módulo para Hostbill no funciona del todo mal.

    ¿Has valorado que en Dinahosting aparecerá el registrador en todos los dominios? Creo que no contemplan la marca blanca como tal...

    En cuanto a precio, si que es cierto que van un poco por debajo.

    Un abrazo!
     
  10. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Por ahora Virtualname no me da la tranquilidad que necesito. Por eso barajo la opción de Dinahosting. Aparecerán en el Whois pero también es posible añadir el registration service provided by. Lo he consultado ya. Virtualname no te lo permite y su marca blanca es casi igual que contratar directo con Dinahosting. Es decir, nula.

    Gracias Christian!
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    Hola Antonio,

    Cuando dices que pasará a ser de pago, ¿te refieres a todos los registradores? ¿O a alguno en especial? He leído el hilo pero tengo esa dudilla...

    Saludos ;)
     
  12. Hola,

    Solo en RC. Si no la ICANN hubiera anunciado algún tipo de comunicado en su sitio web como cuando subieron los precios de los .com etc. y no lo han echo. Creo que es más bien una estrategia por parte de resellerclub para aumentar beneficios. ¿Si tus clientes usan tu servicio tu se lo vas a regalar?

    Salu2,
     
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    Jajaja aquí los que regalan algo que tiene límites son los bares con los vasos de agua.

    Los demás, lo que nos cuesta tendremos que obtenerlo de alguna forma xD

    Saludos ;)
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  14. Lo más seguro es que hayan pensado como podemos aumentar beneficio y hayan tirado por allí. Si estamos regalando esto perdemos dinero ahora lo vamos a cobrar. Tampoco tiene mucho misterio y lo veo lógico puesto que las empresas están para ganar dinero y no regalar servicios.

    Salu2,
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    La cosa es: ¿a ellos les cuesta dinero? Pues si no les cuesta, que los demás tuviéramos que pagar por ello me parece tomadura de pelo.

    Así va el país, que conste.
     
  16. Hola,

    No estoy de acuerdo por que tu piensas como usuario y no como empresa.

    Si tu eres empresa y ves que puedes sacar "tajada" por algún servicio la vas a cobrar. Si la regalas quiere decir que eres tonto así de claro.

    Creo que has razonado mal el asunto.

    El país va mal por la crisis y los políticos corruptos no por las empresas. Que las empresas no son caritas.

    Salu2,
     
  17. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y por las empresas que quieren sablear todo lo que pueden y más, para luego encima pagar poca cosa a los empleados que se dejan la piel.

    Yo prefiero pensar como ser humano desde un punto de vista justo, no saqueador. Para eso, los ricos y los políticos + bancos.

    Por supuesto, también admito que habrá empresas que no sigan ese tipo de técnicas, que no se den todas por aludidas ;)
     
  18. Hola justice13,

    Te sigo diciendo que sigues planteando mal el asunto.

    Si las empresas no cobran como pagan a los empleados y los gastos? Las empresas no están para sablear están para ganar dinero y dar sueldo a la gente para que puedan comer etc. Los corruptos aquí son las multinacionales, el gobierno, bancos y políticos de su madre y la familia rea.. No las pequeñas empresas/medianas. Da todavía gracias a las empresas que comemos.
     
  19. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Ahora me vas a decir que no hay empresas que se forran y que pagan mucho menos del trabajo que realmente vale el que hace cada uno de sus empleados?

    Y esto va por las grandes. Las medianas y pequeñas bastante tienen con sobrevivir la verdad.
     
  20. Las empresas grandes tienen más gastos que las pequeñas pero como todo también hay casos y hay casos como dice el gran Julian Assange y este no creo que sea el caso.

    Para Antonio si una empresa te funciona y quieres cambiar por que te cobra de más planteate tu plan de negocio no vaya a ser que algún día tengas que cerrar por no cobrar a tus clientes lo que debes. :cool:
     
  21. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Justice, como te ha comentado Ferran, por ahora sólo lo ha anunciado ResellerClub. El cambio, en mi opinión, viene derivado de las nuevas medidas que ha impuesto la ICANN, que hace que el servicio de protección de identidad sea mucho más complejo que sólo sustituir los datos del cliente.

    Un saludo, que hace tiempo que no hablamos.

    Ferran, agradezco tu consejo, aunque el tono y el icono me parezcan fuera de lugar.

    Para algo con tan poco margen como los dominios, y en el caso de un servicio extra que venías ofreciendo como gratuito, es dificil pasar a cobrarlo a tus clientes. Es como querer cobrar las copias cuando ya has vendido 100 servidores indicando que eran gratis. Si además, te ves en la obligación de hacerlo porque parte de tu proveedor, te mosquea aún más.

    Hay muchas más razones para considerar un cambio de proveedor desde luego, pero un aviso con dos meses de anterioridad sobre la subida de un servicio que muchos contamos como gratuito y además, como "key feature" para nuestros clientes, te hace buscar alternativas.

    Un saludo,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·