1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¡OJO! Ahora Paypal cubre compras de objetos intangibles

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por justice13, 3 Ago 2015.

  1. justice13

    justice13 Usuario activo

    Buenas tardes people!

    Pues acaba de llegarme un e-mail de Paypal con un contenido que creo va a resultar bastante interesante. Lo copio-pego tal cual, porque entre el título del post y esto, habla ya por sí solo:

    Más protección con PayPal en todos los casos.
    Ampliamos nuestra Protección del comprador: ahora cubrimos también artículos intangibles, como entradas de conciertos, billetes de avión o descargas digitales.

    [​IMG]
    ¿Has recibido un DVD en vez de un libro? ¿Sigues esperando la chaqueta que pediste hace un mes? Gracias a la Protección del comprador, si no recibes tu compra o esta no coincide con la descripción, puedes recuperar el dinero*, incluidos los gastos de envío originales.

    Además, ahora también cubrimos las compras de ciertos artículos intangibles, como viajes, entradas para espectáculos, alojamientos y descargas digitales. ¿La habitación de hotel que reservaste no está disponible? ¿Has recibido entradas para el concierto de un grupo distinto al que querías? Si pagaste con PayPal, puedes sentirte seguro.


    Cabe destacar que figura un enlace (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection) y si vas a la protección, sale como siempre (objetos intangibles no se cubren), supongo que deberán actualizarlo.

    Esto me parece que va a dejar de gustarle mucho a empresas piratas o con malas prácticas, pues se valían que lo intangible no estaba cubierto para obtener clientes que pagasen mediante Paypal y no tener derecho a reclamación. Tendrán que buscar otra solución.

    ¿Qué opináis?
     
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    A ver que tal con los servicios...
     
  4. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Resolución de hace unos minutos...
    El cliente compra, usa el servicio y cuando está a punto de acabar el mes abre la disputa.
    Resolución a favor del vendedor... por suerte. Podemos seguir usando Paypal :)

    [​IMG]
     
    A justice13 le gusta esto.
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Hombre también es verdad que aunque vayan a cubrir lo intangible, habrá que probar que tienes razón o no. Me alegro por ti giner.
     
  6. adjenet

    adjenet Usuario activo

    Hola, A los que usan Paypal, ¿ Os suelen hacer esto ?, Usar el servicio, y luego hacerles una disputa, entiendo que no es lo normal, pero hoy en día....

     
  7. webpayperu

    webpayperu Nuevo usuario

    buena noticia
     
  8. kami

    kami Nuevo usuario

    te refieres a servicios digitales y todo eso?
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Se supone. Todo lo que, por decirlo de una forma simplista, "no es físico".
     
  10. Hector89

    Hector89 Nuevo usuario

    Pues a mi esto me viene de perlas, porque hace una semana me registré en un programa para ganar dinero por Internet y ha resultado ser una estafa. Le ingresé por Paypal al autor de la web 250$ para realizar un depósito en 24Option (un broker de opciones binarias) y ahora, el programa no funciona ni cara al aire y se niega a devolvérmelos.

    Si llamo a Paypal y les comento mi caso, creeis que me devolverán el dinero o habrá que hacer mucho rollo? A ver, se que 250$ tampoco es que sea una millonada, pero es mi dinero y lo quiero de vuelta.

    Saludos!
     
  11. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Hector89, llama a Paypal, nadie externo te puede dar una respuesta de resolución sobre una posible disputa. Y las opiniones externas sobran en estos casos.

    Para los proveedores legales en general, no veo ningún problema en el uso de PayPal, de hecho puede mejorar el ranking de ventas con ese medio de pago. Las cosas bien atadas y con contratos legibles, condiciones de uso claras y servicios bien descritos, no tienen posibilidad de fraude, ni en uno ni en otro sentido o dirección.
     
  12. joseadona

    joseadona Nuevo usuario

    Muy buena información compañero, muy importante tenerlo en cuenta en estos tiempos que corren, muchas gracias.
    https://creadorweb.site/
     
  13. Líbano Escobedo

    Líbano Escobedo Nuevo usuario

    En su mayor parte, PayPal es seguro cuando lo usa para enviar dinero. Nada está completamente libre de riesgos: las fallas y las filtraciones de datos son posibles en cualquier lugar. Pero PayPal es una empresa de renombre con suficiente seguridad y protección al consumidor para mantenerlo relativamente seguro en línea.:aprueba::aprueba:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·