1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

que opinan sobre la marihuana?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por haSH!, 10 Mar 2005.

  1. haSH!

    haSH! Nuevo usuario

    es una pregunta sobre la que me interesa mucho saber sus opiniones.


    que opinan sobre ella??? la han probado??


    yo personalmente si, y fumo con bastante regularidad. de hecho mis mejores trabajos en materia de diseño y arte los he hecho despues de fumar.

    opinen!!!


    saludos

    DV
     
  2.  
  3. kitsch

    kitsch Nuevo usuario

    Pues no se que tan buena o tan mala sea; en lo personal si la he consumido (je je je con demasiada regularidad un tiempo de mi vida, sobre todo en la universidad je je je) y la verdad no tengo comentarios negativos ni positivos.

    Je je je, mis mejores trabajos algunos tambien han sido producidos bajo sus "alientos", aunque no lo jusfico como motivacion e inspiracion.
     
  4. PotterDesign

    PotterDesign Nuevo usuario

    Siento opinar de esta manera, pero creo que todas las drogas son malas...

    Saludos
     
  5. photo-erik-shop

    photo-erik-shop Nuevo usuario

    No quiero parecer anciano fastidioso.. pero es cierto lo que dice Potter.. las cosas se pueden hacer mejor sin drogas.. las drogas solo producen fantasias mentales.. nada mas.. sorry..


    slds..
     
  6. Neo

    Neo Nuevo usuario

    estoy con ellos, pero no hay que generalizar porque no todas las drogas son malas. los remedios estan hecho con algunos tipos de drogas, la cafeina es una droga hay drogas por todos lados lo que no quiere decir que todas sean dañinas

    saludos 8)
     
  7. Manis

    Manis Nuevo usuario

    Yo opino que al que le siente bien que la fume y al que no, pues no. A mi me sienta fatal, me deprime.
    De más jovencito, ya peino alguna cana, he probado la maria, el hachís y unos cuantos psicotrópicos más, y lo cierto es que sólo han valido para un momento efímero, después nada de nada. Las drogas NO son buenas, pero lo de fumarse un canuto para relajarse me parece una opción tan buena como otra cualquiera. Otra cosa es tener dependencia absoluta, ahí sí que hay verdadero peligro. Tanto si hablamos de maria como de cocaína, alcohol, o de cualquier otra droga. Pero bueno, yo pienso que un porrito de vez en cuando no le hace daño a nadie. Y hablo de personas maduras. En cuanto a la creatividad, la historia está llena de tópicos, desde Tolouse Lautrec y los impresionistas del París de finales del XIX, que se ponían hasta la cocorota de absenta para crear, hasta Lord Byron escribiendo en la bañera colocado de Hachís, o el propio Shakespeare del que dicen han encontrado restos de marihuana en su pipa, ahí es nada. Los ejemplos son innumerables. Pero tambien se han creado grandes obras con el único concurso de las musas y la inspiración. Que cada cual sepa lo que hace.
    Saludos.
     
  8. DarkQueeN

    DarkQueeN Nuevo usuario

    No eh probado.. pero tengo muchas amigas las cuales fuman y la verdad las eh visto en estados deprorable.. no se... a cada quien le pega como quiere... por otro lado en estos tiempos eh tenido la pica de probar pero la verdad que ya tengo un visio y no quiero dos.... ya me cuesta mantener el cigarro imaginense un porro ajaja..

    Salu2
     
  9. Caminante

    Caminante Nuevo usuario

    Dominar los demonios internos sería la primera opción, no hacerlo efectivamente suele ocasionar más problemas.

    Ahora no todo es crítica.

    La marihuana mezclada con alcohol, en una botella es buena para algunas dolencias (ojo como si fuera crema...no tomada)

    Se dice que bajo dosis controladas produce encuentros espirituales interesantes..

    El único problema que al igual que el alcohol, es que los efectos que producen cuando el usuario tiene algunos conflictos (personales) el resultado tiene a ser depresivo.
     
  10. haSH!

    haSH! Nuevo usuario

    si es cierto, conozco varias personas que al fumar se ponen bastante depresivos, pero definitivamente no es mi caso... mm realmente no me da miedo quedarme enganchado con la marihuana ya que no produce adiccion fisica, solo psiqcológica...aunque reconozco que soi 100% dependiente del cigarrillo...adiccion fisica absoluta. pero la yerba para mi no es un vicio... es solo otra cosa que hace mal pero que se siente bien jaja como casi todo en el mundo.,..asta respirar hace mal! pero lo que detesto yo, es que te impongan que debes o no debes hacer... es como si te prohibieran respirar porque oxida las moleculas de tu cuerpo y te hace envejecer y morir...

    yo respeto completamente a kien decide no fumar, pero el problema para mi son los que no respetan a los fumadores


    aah lo mas importante, no consumo ningun otra droga y creo que es peligroso hacerlo. yo reconcozco que me fumo mis cañitos, pero nada mas que eso...

    nadie se ha muerto jamas por fumar marihuana!


    que bueno que opinen, es bastante interesante para mi saber lo que piensan. saludos

    UN CONSEJO PARA LOS NO FUMADORES DE CIGARRILLOS (APROVECHANDO EL TOPICO DE LAS DROGAS):

    NO FUMEN!! JAMAS PRUEBEN EL CIGARRO!!... YO DARIA CUALKIER COSA POR DEJAR DE FUMAR CIGARRO, PERO ME ES CASI IMPOSIBLE... EL AÑO PASADO TRATE DE DEJARLO 5 VECES...LO MAXIMO QUE DURE FUERON 3 DIAS...YA SABEN, NO AL CIGARRO!!! (ni a las drogas duras! :roll: )
     
  11. haSH!

    haSH! Nuevo usuario

    <!--QuoteBegin-neo+--><div class='quotetop'>CITA(neo)</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->estoy con ellos, pero no hay que generalizar porque no todas las drogas son malas. los remedios estan hecho con algunos tipos de drogas, la cafeina es una droga hay drogas por todos lados lo que no quiere decir que todas sean dañinas

    saludos 8)<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


    de hecho todas las drogas (todas) son dañinas, algunas en menor escala (como las aspirinas, el cafe, la marihuana) y otras en mayor escala (cocaina, heroina, lsd, y todas las drogas duras)


    aunke realmente la droga mas adictiva de todas, pero la que produce los mejores efectos, es el amor :roll:
     
  12. PotterDesign

    PotterDesign Nuevo usuario

    <!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->aunke realmente la droga mas adictiva de todas, pero la que produce los mejores efectos, es el amor <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    amen!!!!
     
  13. Caminante

    Caminante Nuevo usuario

    En eso tienes razón, no se mueren por fumar marihuana, sino por lo que hacen después de fumarla!!

    Ahora creo que nadie te impone que hacer o no hacer, solo que con el avance de la humanidad los no fumadores tiene derechos a buscar conservar su salud, y siendo conscientes de este dato, yo que me reconozco fumador por conveniencia y horario, se que tiene toooda la razón del mundo para buscar su salud.

    Ahi....si mis derechos acaban donde comienzan sus derechos.

    Por lo que no son adictivas...eso es como querer dar atole con el dedo, sabemos que los \"estimulantes\" en general causan adicciones.

    Es más tiene tiempo que lei un articulo que algunos problemas se refieren con los hábitos, cuando desayuno grasas ceno alcohol es seguro a que el cuerpo se habitúe a obtener lo más posible de estos alimentos, y al faltar viene la petición del cuerpo por estos elementos, al volverse costumbre...se vuelve un hábito y posteriormente un vicio.

    Alguien dirá...ahhh eso no cuenta, bueno un caso de esta época la bulimia y anorexia, el cuerpo al no poder obtener nada de los alimentos lo obtien finalmente de la grasa de los músculos y he ahi la notable delgadez, que se refleja por una piel, parecida a la de los alcohólicos reseca, y que en la tez y brazos podrás notar una notable cantidad de bellos como pelusa como una de las tantas formas que tiene el cuerpo para reaccionar.

    La negación de las cosas puede ser el principio de un problema mayor, o el aviso de una mejor etapa, según se vea.

    El dicho ese de todo con medida, también se aplica al amor.[/quote]
     
  14. PVILCHES

    PVILCHES Nuevo usuario

    hola a todos, yevo mucho tiempo entrando en esta pagina, pero nunca e participado, me recomendó niké. yo kiero opinar sobre este tema, yo fumo todos los dias. la verdad es q me relaja mucho y me rio un monton, claro q no me gusta fumar sola siempre fumo con alguien. y cuando e tenido q acer carteles publicitarios e fumado para darle mas vueltas a la cabeza, y se te ocurren muchas cosas q sin fumar no pasa. bueno solo era eso, q yo fumo y me gusta fumar, claro q cuando lo mezclo con alcohol y si fumo mucho se me baja la tension mu pronto, y el cuerpo me pide mucho chocolate;) tampoco consumo ninguna otra droga, solo eso, paso de lo demas, un saludo a todos y espero animarme a participar en el foro de competencias
     
  15. Faraon

    Faraon Supremo Egipcio

    La verdad cuando dicen que nadie a muerto por fumar marihuana, es una mascara para el atraer a nuevos consumidores.

    Referente al tema, se habia tocado antes, con los problemas recientes obviamente no esta.

    La marihuana si mata, emociones, sentimientos, claridad mental, ganas de vivir, motivacion, ver las cosas como nuevas.

    Es una muerte conocida como tortuga, que a paso lento te deteriora la mente de tal modo no reaccionas, como suele ser una persona sin el consumo de la planta. Que dicen, las mejores creaciones son despues del consumo, bueno lo que ven no es mas que el efecto del mismo, y lo ven en camara lenta, pero lo artistico es por los efetos quimicos que suelen darse en la mente, por tal efecto.

    El alcoholico ve visiones en su ultima etapa, ven personas que no estan, lo mismo pasa con las personas que toman otras drogas como el crack, la heroina, extasis, etc caen en un estado, donde los compenentes quimicos se juntan con las emociones, imagenes y terminando, con un desequilibrio nervioso, que es el causante de sentirse en las nubes.

    Bueno el que la consuma drogas, sabe que camina por un cuchillo en el cual le mueven el filo para que caigas mas. Y que despues no ande diciendo que la culpa la tubo sutano o perencejo, la neta verdad la culpa es nada mas del adicto por no tener los huevos que pone la gallina a la hora de decir que no.

    Abrazos. :wink:
     
  16. oztap

    oztap Nuevo usuario

    Yo en lo personal, si la he probado, pero la consumo ocasionalmente

    <!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->La marihuana si mata, emociones, sentimientos, claridad mental, ganas de vivir, motivacion, ver las cosas como nuevas. <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    Mi amigo, las cosas por si solas no hacen nada. Si estas triste o tienes problemas te fumas un porro, te sientes bien, pero cuando se te pasa el efecto, no se te quita la depre, es entonces cuando consumes mas y mas pero la depre sigue alli , y de repente ya le entraste a las dogas duras. A lo que voy es que si uno decide olvidar sus broncas con drogas, puede hacerse adicto.

    Sin en cambio, cuando etas de buenas , fumas y pones a motzart, o una buena peli, es una experiencia bastante agradable, algo asi como acercarte a los sentimientos del autor.<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec--> Se dice que bajo dosis controladas produce encuentros espirituales interesantes..
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd--> Eso es muy cierto

    Como dato curioso la marihuana en pequeñas dosis, es un AUXILIAR en el trataminto de la Esclerosis multiple y de la Epilepsia. :shock: :shock:
     
  17. creativo

    creativo Nuevo usuario

    Que cada quién decida que hace o deja de hacer con su cuerpo, en lo personal nunca la he fumado ni me interesa hacerlo.
    Solo como experiencia de vida les dire que en mi epoca de bachillerato me juntaba con un grupo de amigos, alrededor de 10. De esos 10 alrededor de 7 se daban sus pasadas, 3 de ellos viven ahora una vida plena y satisfactoria con su familia. De 2 más no he vuelto a saber de ellos y los últimos 2 la marihuana fué el principio de algo mayor de lo que aún no pueden salir.

    saludos :wink:
     
  18. haSH!

    haSH! Nuevo usuario

    =) en realidad yo no trato de convencer a nadie q fume, respeto completamente la postura de no fumar. pero cuando digo que no produce adiccion lo digo completamente informado sobre el tema y con mucha responsabilidad. la marihuana no produce adiccion FISICA de ninguna indole. lo que si es cierto es que procude adiccion PSICOLOGICA.

    con respecto a la depresion, es cierto que muchas personas (de hecho conozco a varias), fuman por sentirse deprimidos, y luego se sienten mas deprimidos y pasan a drogas mas duras.

    mm yo no soy una persona depresiva, de hehco fumo para pasarla bien con mis amigos... (yo jamas la mezclo con alcohol). luego de fumar me gusta ver una buena pelicula, escuchar un buen disco, dibujar (mucho), y ese tipo de cosas...

    no me siento para nada arrepentido de fumar ni me produce ningun cargo de conciencia. soy un cnsumidor bastante orgulloso, pero a la vez completamente informado sobre el tema y tambien conocedor de los daños que produce en el cuerpo.

    yo no he pasado a ninguna droga dura y no pienso hacerlo nunca, aunque reconozco que para muchas personas la marihuana es solo el primer escalon. debiles de mente. yo llevo 2 años fumando casi todas las semanas (tengo 19 años) y he tenido la oportunidad de probar practicamente cualquier cosa. mi respuesta siempre ha sido NO.

    bueno saludos a todos! gracias por sus opiniones
     
  19. haSH!

    haSH! Nuevo usuario

    <!--QuoteBegin-Faraon+--><div class='quotetop'>CITA(Faraon)</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->La verdad cuando dicen que nadie a muerto por fumar marihuana, es una mascara para el atraer a nuevos consumidores.

    La marihuana si mata, emociones, sentimientos, claridad mental, ganas de vivir, motivacion, ver las cosas como nuevas.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    mmm en realidad personalmente a mi, jamas me ha matado ninguna de esas cosas que mencionas, al contrario, intensifica mi sensibilidad a la percepcion de las emociones y sentimientos. nunca me ha quitado las ganas de vivir (que me sobran!) o la motivacion... y de verdad tampoco mata mi capacidad de redescubrir la vida todos los dias.




    yo no trato de negar los efectos dañinos de la marihuana, hace mal! pero no tanto...

    el cigarro es mucho peor que la marihuana: produce dependencia FISICA en grados gigantescos, millones de personas mueren por causas del cigarrillo... sin embargo es legal, y nadie lo ve como una droga o algo malo.

    son las barreras sociales que les tapan los ojos... muchas cosas hacen mucho mayor daño a tu cuerpo que la marihuana pero son tan legales que hasta en los dibujos animados les muestran a los niños que es una parte presente y completamente aceptada en nuestra sociedad...
     
  20. suigintouu

    suigintouu Nuevo usuario

    hola
    Bueno mi opinion de la mariguana es de que es mala porque apesar de que no se an muerto por fumarla, sigue siendo una droga.
    Pero tambien ay drogas buenas como dijeron el amor y una buena pelicula o musica clasica. (EN LO PERSONAL LA MUSICA CLASICA Y LAS PELICULAS SON MIS DROGAS FAVORITAS ADEMAS DE MIS SUEÑOS Y METAS QUE QUIERO CUMPLIR ME DAN ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE DIA A DIA)

    Poretense bien que nada les cuesta...... :!:
     
  21. suigintouu

    suigintouu Nuevo usuario

    hola de nuevo
    hablando de musica clasica les dejo una direccion para bajar musica clasica por edonkey o emule (y no es inlegal por es musica sin derechos de ahutor)
    saludos

    esta es la paguina <a href="http://www.eliteclasica.com/principal.php" target="_blank">http://www.eliteclasica.com/principal.php</a> :!:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·