1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

La importancia de un sitio web para una empresa

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por radical1, 19 Ago 2019.

  1. radical1

    radical1 Nuevo usuario

    Como es sabido por la mayoría de las personas que tienen un negocio o prestan alguna clase de servicio, en la actualidad la mejor forma de llegar a la mayor cantidad de personas y clientes potenciales es por medio del internet. Por lo tanto es casi imprescindible tener una página web, que represente de forma correcta el negocio que se tiene. Crear un sitio web es algo que se puede hacer en forma muy sencilla, cualquiera puede hacerlo y tener presencia e internet. Pero, hacer que el sitio cumpla las expectativas que se desean, eso sí que no es fácil, por lo tanto lo más conveniente es contratar un diseñador web que maneje de forma excelente las herramientas de diseño y que conozca cabalmente todos los procesos para hacer el diseño de la web y su posterior desarrollo, de manera tal que el sitio no sólo sea atractivo y responsive, sino que tenga un buen posicionamiento SEO y SEM para que esté entre los primeros en los buscadores, que su velocidad de carga sea rápida, lo que hace que también tenga un buen posicionamiento, por lo que es necesario que esté alojada en un buen hosting, que sea muy usable y que la información se presente en forma clara, de manera tal que el usuario pueda conseguir lo que está buscando fácilmente ya que lo contrario hará que se marche a otro sitio. Por lo tanto, si necesita el diseño del sitio web de su empresa, haga la inversión de contratar un buen diseñador web tal como la empresa HubbieHost, ya que esto, a largo plazo, le redundará en amplios beneficios.
     
  2.  
  3. Elena Costa

    Elena Costa Usuario activo

    De mi punto de vista cada empresa que quiere crecer y aumentar su potencia tiene que tener un sitio web, porque asi te conozca la gente. Tambien depende en que se dedica la empresa. Total cada empresario decide si un sitio web es util para su negocio.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·