1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Optimización de Adsense

Tema en 'Revisión Sitios Web' iniciado por NealCaffrey, 15 Nov 2019.

  1. NealCaffrey

    NealCaffrey Nuevo usuario

    Buenas noches, me gustaría si existe la posibilidad de contactar con algún experto en monetización con adsense, solo con adsense, nada de afiliación, tengo un blog con unas 700 visitas al días y las ganancias de adsense son pésimas, saludos y gracias.
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Bienvenido a los foros @NealCaffrey

    A menos que la temática de tu blog sea de un nicho súper especializado y con un retorno alto en el coste por clic, creo que con 700 visitas al día no obtendrás muchas ganancias. No es tema de optimización, es tema de pocas visitas.
     
  4. NealCaffrey

    NealCaffrey Nuevo usuario

    Gracias un placer estar aquí, dices que 700 visitas al día no es mucho ?, pues no se yo lo veo una cantidad bastante aceptable hay blogs que ganan mas que eso con mucho menos, y el nicho es algo bastante novedoso, es una personas invidente que publica cosas que le pasan en su día a día creo que incluso si lo muevo bien esto se podría hacer viral porque la persona que escribe las publicaciones es realmente invidente.
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    No es mucho si lo que se pretende es tener muchas ganancias con AdSense. Con esa cantidad de visitas al mes, me sorprendería mucho si se llegara tan siquiera a 50 euros mensuales. Repito, dependiendo de la temática y otros factores.

    ¿Más qué cuánto?

    ¿Qué blogs?

    ¿Te has pasado por la herramienta de Google Ads (Keyword Planner) para ver cuánto pagan más o menos por clic con las palabras o frases claves con las que las visitas llegan a ese blog?
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    700 visitas, suponiendo que hablemos de usuarios únicos, no es tantísimo. Sobre si es novedad o no, no afecta a las ganancias. No sabemos cuánto estás ganando para ver si se puede optimizar más algún aspecto pero ya te digo, como ha hecho @Apolo, que no es tantísimo como imaginas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·