1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Dudas crear portafolio

Tema en 'Arte Digital y Diseño' iniciado por cricricri_ina, 16 Feb 2016.

  1. cricricri_ina

    cricricri_ina Nuevo usuario

    Buenos días,

    Desde hace algún tiempo que me ronda unas dudas por la cabeza que son las siguientes, y no se si este seria el espacio del foro mas ideal para plantearlas..
    Me gustaría crear un portafolio que incluyera mis diferentes facetas tanto la de diseño grafico e ilustración como la diseñadora de videojuegos, modelado 3d, etc. Por un lado, mi primera duda es si separar ambas facetas y crear dos portafolios, por un lado la de diseño grafico y por otro la de diseño de videojuegos... También tengo la duda si será mejor darme a conocer con un mi nombre real o usar un nombre como si fuera una empresa o un estudio de diseño.
    En esta segunda parte, mi duda nace en que no se si seria mejor poner mi nombre por el hecho de que a la hora de mostrar mi trabajos a empresas pueda resultar poco serio o causar confusiones.

    Un saludo!
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Un mismo portafolio. Secciones separadas para diseño gráfico y videojuegos si gustas. Lo importante es que sea uno solo para mostrar todo lo que haces.

    Si eres solamente tú en el proyecto, es indistinto. Aunque no veo en qué afecte que utilices tu nombre. Si consideras que en un futuro puedan haber más personas en tu equipo, creo que lo ideal sería utilizar otro nombre (como indicas, tipo empresa).

    ;)
     
  4. Pon tu nombre real. Todos los buenos diseñadores usan su nombre real. El que no pone su nombre real es un loser.

    El portafolio lo puedes hacer en indesign y exportarlo a formato pdf. Yo te recomendaría que separases todo en el pdf. Es decir, uno para: Diseño gráfico, otro para juegos 3d y así... Imagina si tienes que mostrárselo a una empresa que le quieres diseñar su site. Lo de los videjuegos 3d se la va a sudar. Otra cosa es en tu web. Ahí si los pondría por categorías o secciones.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Para mí loser es el que tiene muchos sueños y no se esfuerza por cumplir ninguno. Lo importante no es el nombre por el que te conozcan, sino las acciones llevadas a cabo para tal fin.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom