1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Las redes sociales: nueva tendencia en Marketing Digital

Tema en 'Social Media' iniciado por Pipita, 8 Ene 2020.

  1. Pipita

    Pipita Nuevo usuario

    A medida que la tecnología avanza, las empresas y negocios deben apresurarse a buscar la manera de seguirle los pasos ya que de esta forma irán a la vanguardia entre la multitud de empresas que surgen a diario y de las que ya están formadas y afianzadas. Es casi obligatorio para todo negocio que quiera tener mejores beneficios trabajar mediante las diversas plataformas que ofrece internet, comenzando por supuesto, con tener un sitio web de la empresa para conseguir resaltar entre sus competidores, pero esto no es suficiente ya que hay que contar con un excelente marketing digital que ayude a lograr las metas que se establecen. Siempre debemos tomar en cuenta lo que dicen los expertos sobre estos temas, de manera tal que avancemos con las tendencias y si somos constantes y nos mantenemos al día siempre tendremos ventajas sobre otros que dejan pasar las posibilidades. Tomando en cuenta las nuevas tendencias en el marketing digital, estas tienen como protagonistas a las redes sociales: Instagram, LinkedIn, YouTube, Twitter, Snapchat o Facebook entre otras, por lo tanto una empresa que quiera sobresalir deberá potenciar su presencia en estas redes para mejorar su imagen de marca, e igualmente el correo electrónico seguirá ganando espacios a pasos agigantados por lo que no se debe descuidar esta plataforma. Es conveniente contratar una agencia de marketing de contenidos que te diseñe una estrategia de marketing exitosa dirigida hacia un público objetivo, asegurando la escalabilidad y crecimiento de la marca.
     
  2.  
  3. Liz Estrella

    Liz Estrella Nuevo usuario

    Así es y la pandemia nos los confirmo, ya que muchas empresas con presencia digital pudieron sobrevivir de alguna manera a comparación de otras que seguían en el método antiguo y muchos lamentablemente tuvieron que cerrar. Ahora más y más van teniendo presencia en redes ya que entendieron que deben estar presentes donde su publico se mueve.
     
  4. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Mas alla de la presencia en las redes es importante abarcar espacios para todo publico.. no es el mismo perfil el usuario de twitter que el de linkedin por ejemplo..

    Excelente Tema ¡¡
     
  5. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    ¿Nueva tendencia en Marketing Digital? ¿estamos de vuelta a los 2000's?:banana:

    El mensaje original es spam, en lugar de responder hay que reportarlo a ver si algún día alguién que no voy a mencionar pero le gusta viajar mucho pone una sencilla regla para acabar con spam, usuario con menos de 10 mensajes no puede colocar links y problema resuelto
     
  6. ID Digital School

    ID Digital School Nuevo usuario

    A Academia Digital le gusta esto.
  7. Academia Digital

    Academia Digital Nuevo usuario

    Somos una Academia Digital que ofrecemos cursos online de alta calidad y nivel .
    Nuestra metodología online está ayudando a miles de personas de todas partes del
    mundo a continuar con su formación de manera digital. Brindamos formación
    relacionada al marketing digital, comunicación, negocios, administración. Visita
    nuestro sitio web: https://academiad.com/
     
    A ID Digital School le gusta esto.
  8. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    ¿También enseña a hacer spam en foros como lo haces ahora?
     
    A Admin X5 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom