1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Retornar correos a servidor principal

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por Sebastían Allan, 10 Sep 2020.

Tags:
  1. Sebastían Allan

    Sebastían Allan Nuevo usuario

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y agradeceríame pudieran ayudar con esto. Tengo un hosting contratado en Chile para una empresa a la que desarrolle una página web. Por motivos que aún no aclaro los correos no pudieron integrarse con outloock en mac, así que ofrecí integrar con gsuite.

    Modifiqué los registros MX para redireccionar a google pero el cliente se arrepintió de esta integración al conocer los precios de google, por lo que me pidió devolver todo atrás. El tema es que no puedo volver a reconfigurar el registro para que los correos seán recibidos por el webmail original.

    La configuración que tengo actualmente es

    TTL 14400
    Prioridad 0
    Destino mail.midominio.cl

    Lo más extraño es que el webmail me deja enviar correos pero no recibe. Me aparece un mensaje que dice que el servidor remoto no está configurado correctamente.

    Espero me puedan ayudar
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Si el dominio ya apunta correctamente a las DNS del servidor, muy sencillo, vas a Resetear la zona DNS (Reset Zone) de ese dominio, desde tu cPanel y listo.

    Salu2.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom