1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

CWP 7 Experiencias

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por AlexSinay, 8 May 2021.

  1. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    Para los que han utilizado CentosWebPanel, que tan viable lo ven para utilizarlo en producción?, ya lo he estado utilizando en modo prueba, he tenido algunos problemas por desconocer su uso, pero los he podido corregido algunos de ellos.
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Depende del servidor en producción, si es para uso personal, está bien, si es para vender hosting, como que le falta.
     
  4. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    entonces no lo ves viable para ofrecerles un servicio a clientes? tengo alguno sitios pero son proyectos de algunos clientes y los administro yo, pensaba promocionarlo para el publico, pero mejor me espero.
     
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Lo hemos probado y ciertamente como dice Sphyr0 para producción comercial se queda un poco corto, la verdad. Tiene buena pinta pero necesita más desarrollo todavía.
     
  6. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    Hola agradezco tu comentario y me queda una dua, cuando dicen que queda "un poco corto" a que se refieren? a que le hace falta mas opciones administrativas, a que presenta fallas al momento de utilizarlo o al rendimiento en si del software? he utilizado siempre cpanel/whm y ciertamente hay una diferencia entre ambos administradores. agradeceré tus comentarios.
     
  7. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    ¿Que quieres que te digan, que si vale para hosting comercial? Pues no, lamentablemnete no va a ser así :stress:. En pruebas que hicimos demostraba no ser estable y se queda corto; para poder comercializar o vender hosting no sirve porque prima la estabilidad, y eso es lo más importante. Si es para un uso particular o un proyecto personal tuyo en el que no vayas a facturar entonces adelante. Además para pagar 34 USD en soporte mensual, te pones un plesk o un cPanel y a vender.

    Lo que pase en el futuro no lo sabemos, pero a día de hoy 10 de Mayo de 2021, no sirve para vender hosting. ;)

    ---
     
  8. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    De antemano agradezco tus comentarios, me llamo la atención CWP por que tiene cosas interesantes y practicas en su uso, hice varias pruebas y todo parece correr bien, pero veo que no hay mucho info o comentarios en la web sobre este panel a pesar que tiene ya mas de 6 años liberando versiones no se ha popularizado, lo seguiré usando pero para proyectos internos a ver que tal funciona y continuare con WHM/CPanel con los clientes, Saludos.
     
  9. JLRS13

    JLRS13 Nuevo usuario

    ~

    Llevamos 2 años usándolo después de dejar CPanel y VHM, y la experiencia no ha sido mala, más bien difícil, como dicen por la falta de conocimiento, pero; una vez pasando la curva de aprendizaje, los servidores que tenemos ahora han funcionado muy establemente, tienen sus problemas de ataques como todos, pero; fuera de ahí nada en especial que nos haga dejarlos. (opinión y experiencias personales).
    ~
    ~
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·