1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso

Nuevos planes streaming hosting

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por La Madriguera, 23 Abr 2010.

1. La Madriguera

La Madriguera Usuario activo

Nos complace anunciar nuestra nueva gama de planes streaming hosting, La Madriguera Hosting conforme pasa el tiempo se ah tratado de adaptar a las nuevas necesidades y servicios que nuestros clientes nos han solicitado, es por eso que estamos ofreciendo un nuevo esquema de precios en nuestros servicio de streaming hosting en el cual estara basando principalmente en el consumo de banda ancha, cabe aclarar que dicho servicio contara con las misma caracteristicas del anterior, destacando unicamente la baja de precios y la opcion de usuarios limitados de streaming y el tipo de bitrate a seleccionar.

Para mas informacion acerca de nuestros nuevos planes de streaming hosting pueden ingresar a nuestros sitio web http://www.lamadriguera.net/streaming_hosting

Cordiales Saludos.

2.
  3. informanteenred

informanteenred Usuario activo

Aquí veo y pienso que se deben de publicas cosas sobre lo que es especialmente preparado mas no auto publicitarse, y por cierto vi sus planes maravillosos y hasta palanes mágicos diría yo ya que es planes engañosos, a costos que están que da miedo y creo y seguramente no les cayó un cliente que si usaría realmente los trafico reales y su servidor revienta en tráfico, es decir solo trabajan con clientes que se inician y que buscan hasta de un dólar, y solo están en línea con unos 20 gatos.

Y para ustedes eso es alegría ya que supuestamente creen que están dando un buen servicio.

4. VGH Soluciones

VGH Soluciones Usuario activo

La envidia mata

Amigo no hagas caso a los comentarios de otras empresas q mueren de envida por q algunos como tu nosotros u otras empresas tengamos mejores precios q los demas, te felicito por tus precios sigue promocionando tu empresa y en lo q te podamos ayudar con gusto ya q para ello su nombre lo dice comunidad no dice debate jejejejeje saludos y para delante como el elefante

5. KodoHost

KodoHost Usuario activo

No conosco mucho del tema del streaming, pero supongo que si tengo 100mbps de enlace dedicado, que equivalen a 10000 kbps, transmitiendo a 24 kbps, si hago la division me dice que soportaria hasta 416 usuarios simultaneos, lo cual no me cierra lo del ilimitado.

Ahora, en el tema de transferencia estarian comodo, ya que 100mpbs suponiendo alrededor de 33TB de transferencia, vendiendo paquetes de 50gb y 100gb estan bien de bien.

Lo que nosé es como se maneja el tema del streaming, si por enlace o transferencia o van las dos de la mano. Me suena más este último.

Seria bueno que aclararan bien como es que manejan el tema de streaming, no por critica de mi parte (ya que tengo poca idea del tema), si no para aprender, ya que no tengo mucha idea al respecto.

6. La Madriguera

Hola,

Para dejar algo claro los planes streaming hosting estan funcionando en servidores Dual Quad Core y con conneccion de 100 mbps, por lo cual estan aptos para soportar un buen numero de usuarios, y nuestros planes siendo sinceros estan el costo que se encuentra en el mercado nada mas que en vez de ofrecer un numero de usuarios en linea nosotros nos basamos mas en el consumo de banda ancha mensual (como si se tratara de un plan de hosting normal) tambien queremos aclarar que en La Madriguera Hosting estamos en contra del overselling a nosotros no nos gusta trabajar sobrevendiendo nuestros productos es algo en que nos hemos destacado en el cual ofrecemos planes de hosting con capacidades reales de espacio web y banda ancha para asi ofrecer un servicio de calidad en vez de estar ofreciendo planes de hosting que ofrecen la luna y las estrellas.

7. La Madriguera

La Madriguera Usuario activo

Hola amigo, muchas gracias por tus comentarios, y para nada no nos afecta con que sigamos ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y a buen precio no nos afecta para nada.

Saludos y suerte con tus negocios.

8. La Madriguera

Hola Amigo,

Si es un buen comentario lo del ilimitado ya que tienes razon el ilimitado no existe,pero en nuestros planes no ponemos un limite de usuarios debido a que los planes que estamos ofreciendo pueden elegir el tipo de bitrate por lo cual el limite de usuarios varia mucho en cada caso, y es que los limite de los planes es el consumo de banda ancha, en caso de que un usuario llegue a tener un alto numero de usuario como 100 usuarios simultaneos (estamos hablando un consumo de 2.4 mbps) digamos a una velocidad de 24 kbps las 24 horas al dia, estariamos hablando un consumo total de 741 GB al mes. Por lo cual digamos que si aumentas el bitrate a 48 kbps estarias consumiendo 4.8 mbps con 100 usuarios en linea, y digamos que estan conectados las 24 horas al dia estarian realizando un consumo de 1483 GB al mes de banda ancha.

Por cierto 1 mbps equivale a 1000 kbps, por lo cual 100 mbps es igual a 100000 kbps.

Al igual en el transcurso de esta semana estaremos publicando un comentario en nuestro sitio o realizaremos una edicion en los planes para dar entender que el sistema de usuarios ilimitados no es ilimitado sino que se basa mas bien en el consumo de banda ancha que se realiza por el tipo de bitrate por usuario consumido.

9. KodoHost

Hola!

Nisiquiera discutí lo del ilimitado, lo puse en duda ya que no entiendo bien del tema. No puedo criticarte cuando no tengo conocimientos del tema.

Lo de los gbs se entiende perfectamente, por eso puse en mi comentario:

Lo que si no me cierra es el tema de los 100000 kbps (me comí un 0 la vez pasada) sobre usuarios simultaneos.

Una cosa es la transferencia en gb, pero otra cosa es el ancho de banda.
    Es decir la cantidad de usuarios simultaneos que soporta un servidor.. ¿no se deberia calcular por ejemplo: 100000 kbps / 24 kbps ? (suponiendo que todos transmiten a esa calidad).

Suponiendo que esa cuenta de 800 (por poner un ejemplo), tu servidor por más que limites la transferencia y no la llegues a consumir, ¿no soportaria nada más que 800 usuarios simultaneos? Suponiendo que el enlace es dedicado (100mbps full duplex, que te permitan explotarlo al máximo), ya que si el enlace al servidor es compartido por todo el rack obviamente es mucho menos.

Esa es mi duda nada más, capas que estoy equivocado, por eso consulto.

Tal vez otros usuarios tengan la misma inquietud.

Saludos y gracias por tu tiempo colega!

10. ideasmultiples

ideasmultiples Usuario activo

Para ser exactos con las cifras:

100 User a 24kbps = 2,400kbps = 2.34Mbs /8 (MBs) = 0,24 MBs

0,24 x 60 (segundos = min) x 60 (min.= hora) x 24 (horas = dia) x 30 (dias = mes) = 622,080 MB mes = 607.5GB

Para 100 usuarios simultáneos por mes.
    a 48kbs = 1,215GB (Calidad AM)
    a 64kbs = 1,620GB (Calidad FM)
    a 128kbs = 3,256GB (Calidad CD)

1mbs = 1024 kbs, 100 mbs=102,400 mbs

:cool:

11. KodoHost

Hola,

Eso es en capacidad de almacenamiento no en terminos de comunicaciones.

Aclaro porque tal vez hay gente que no sepa la diferencia de una cosa es en terminos de comunicaciones (bits), y otra cosa es en terminos de almacenamientos de datos (bytes).

12. La Madriguera

Hola KodoHost,

No hay problema de echo no quiero que lo tomes a mal, no te andaba criticando solo aclarando tus dudas, disculpa si sone como si fuera una critica, sobre los usuarios, bueno ya si un usuario llega a consumir un gran alto numero de usuarios en linea es parecido a un plan de hosting, entre mayor consumo tengas, lo mas preferible es rentar un servidor dedicado streaming para tu radio, ya que si el streaming hay que estar en constante monitoreo para ver que no se llegue a tal grado de llenar la conneccion de 100 mbps o lo que tengas contratada claro, es como cuando rentas un servidor dedicado, muchos proveedores te asignan un limite de transferencia de banda ancha digamos que 1,500 GB, pero comunmente la mayoria te tienen a un puerto de 10 mbps, puede llegar un dia el cual llegues al limite de tu conneccion asignada de 10 mbps, sin haber consumido tus 1,500 GB de banda ancha y tengas problemas, es por eso que se tiene que manejar una politica de monitoreo y claro asignacion de cuentas streaming a los servidores, seria algo fatal meter varias cuentas de 1,000 GB banda ancha de consumo contratadas en un solo servidor.

13. ideasmultiples

ideasmultiples Usuario activo

Tienes razón, se me escapó..., eso pasa por no dormir :D

:cool:

14. netandino

netandino Usuario activo

Es claro lo que mencionó ideas múltiples. Para adicionar mas sobre medidad y sus equivalencias ponemos aquí en números:

1 Tb = 1024 gb
    1 Gb = 1024 mb
    1 mb = 1024 kb
    1 kb = 1024 bytes
    1 Byte = 8 bits

Es decir si mi servidor tiene una conexión de 100 mbps de tráfico esto quiere decir que es que tengo 102400 kbs en ancho de banda. y será (100mb X 1024 kbs = 102400 kb)

Es decir con una conexión simultánea o conexiones a la vez.
    A: Full solamente soportará mi servidor y eso con tráfico no medido y con una conexión de 100mbps fijo.

24 kbs = 4266 usuarios (42 clientes a 100 oyentes Aprox)
    32 kbs = 3200 usuarios (32 clientes a 100 oyentes Aprox)
    48 kbs = 2133 usuarios (21 clientes a 100 oyentes Aprox)
    64 kbs = 1600 usuarios (16 clientes a 100 oyentes Aprox)
    96 kbs = 1066 usuarios (10 clientes a 100 oyentes Aprox)
    128 kbs = 800 usuarios (8 clientes a 100 oyentes Aprox)

Así que creo las operaciones aritméticos creo son exactos en si y ya no diremos que tenemos servidores galácticos

Y si me equivoque en algo por favor corregir y detallar el caso.

Saludos.

15. KodoHost

KodoHost Usuario activo

Si fuera en capacidad de almacenamiento estaría correcto.
    Pero en Comunicaciones la conveción de medidas no lleva el 24, es x 1000.
    Es decir:

1 teraBIT = 1000 gigaBITS.

Se confunde la gente con eso, ami me paso, hasta que hize mi curso de redes y quede pegado. jajaja.

16. netandino

netandino Usuario activo

Tienes razón mesclé dos cosas distintas que son casi similares pero es decir son:

Mbs <> Mbps

Mbs = Espacio en disco o tamaño en disco.

Mbps = Espacio de Tráfico/Tiempo o tamaño de transferencia de datos.

Y se agradece por el detalle.

Saludos

17. Andres_T

Andres_T Usuario activo

La Madriguera. no hagas caso de comentarios como este, es gente envidiosa, felicidades buenos planes, lo mas importante aqui es tener clientes felices y satisfechos con el servicio que se ofrece.

Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting

Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·