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Qué Software de Imagen 3D prefieres?

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por REG, 17 Dic 2006.

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Qué Software de Imagen 3D prefieres?

  1. 3D Studio Max

    2 voto(s)
    28,6%
  2. Cinema 4D

    1 voto(s)
    14,3%
  3. Maya

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Blender

    2 voto(s)
    28,6%
  5. Poser

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Carrara

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Z-Brush

    1 voto(s)
    14,3%
  8. Autocad

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Vue

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Bryce

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Terragen

    0 voto(s)
    0,0%
  12. XSI/Softimage

    0 voto(s)
    0,0%
  13. Modo

    0 voto(s)
    0,0%
  14. SILO

    0 voto(s)
    0,0%
  15. LIGHTWAVE 3D

    1 voto(s)
    14,3%
  16. MUDBOX

    0 voto(s)
    0,0%
  17. HOUDINI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Ya agregué opciones que faltaban, si se acuerdan de algún otro avisen.
     
  2. ZigmaS

    ZigmaS Nuevo usuario

    ~Yo funciono con el Maya y el cinema 4d como base, luego uso el Zbrush y el poser para otras cosillas... o_O El Zbrush es una maravilla para darle vida a los mesh. Adiu!~
     
  3. ragnarok

    ragnarok Nuevo usuario

    yo voto por blender solo hace maravillas y con su trazador de rayos yafray hace super maravillas:O :), tambien aqui entraria carrara no? :banana: :banana: :clapping:
     
  4. Corven

    Corven Nuevo usuario

    Yo vote por Cinema, pero es más por que lo uso, pero me llama mucho la atencion xoftimage!, lastima que no este para mac!
     
  5. Perkins87

    Perkins87 Nuevo usuario

    Si no me confundo el Rhinoceros es un programa de imagen 3d y es el que utlizo yo, quizas no sea el mejor, pero es con el que aprendi ojala pueda apreder a suar el 3dstudiomax.
     
  6. gomathix

    gomathix Nuevo usuario

    hola yo uso el bryce que es el único voto que tiene con el poser y photoshop.
    por que es con el primero que aprendi a manejar.
     
  7. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=203549:date=Mar 17 2007, 12:11 AM:name=colola)--><div class='quotetop'>CITA(colola @ Mar 17 2007, 12:11 AM) [snapback]203549[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Maya !!! aunque hay como tres que no conozco....de todas maneras lo interesante es poder hacer lo que uno tenga en mente , aunque sea una cochinada! ja! :laughing1:

    Saludos.
    Colola :blush:
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    yo vote por Maya
     
  8. Riddick

    Riddick Nuevo usuario

    Aunque la lista proporcionada esta muy buena creo que dejan por fuera al SKETCHUP que esta siendo utilizado por muchos profesionales para sacar un primer bosquejo en 3 dimensiòn, a parte ya lo han llevado al punto de utilizarlo con V-Ray y saca render casi realisticos comparables con el 3d max. Saludos
     
  9. elQuique

    elQuique Usuario activo

    Es que el ketchup lo pusimos en las hamburguesas :p jaja
     
  10. fabiancitoxd

    fabiancitoxd Nuevo usuario

    Yo voté por el autoCAD que lo aprendí a usar desde la version 13. El 2008 está mucho mas completo y comparto la opinion de que según que quieras hacer y que te hayas acostumbrado a utilizar.
    Para lo cual lo utilize hasta ahora, me va de diez aunque a fuerza de ser sincero no probé con otros, salvo versiones como autoCAD Mechanical y el Inventor
     
  11. arielord

    arielord Nuevo usuario

    Si bien uso 3d studio me gustaria aprender algunos otros programas como maya y blender. Alguien sabe utilizar varios? Cual sera la diferencia o ventajas entre uno y otro...? x ejemplo me dijeron que maya es mas dificil q el 3d studio
     
  12. 23sato

    23sato www.oscarblanco.net

    <!--quoteo(post=292451:date=Mar 12 2008, 06:09 PM:name=elQuique)--><div class='quotetop'>CITA(elQuique @ Mar 12 2008, 06:09 PM) [snapback]292451[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Es que el ketchup lo pusimos en las hamburguesas :p jaja
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    jajajaaj QUIIIIIIIIQUEEEEEEEEEEEEE jajajajaaja

    EY! ahora soy fan #1 de ZBRUSH!!! GUAU!! :bounce:
     
  13. illustrator

    illustrator Nuevo usuario

    Vaya, es que el 3D Max no requiere de muchas palabras...desde siempre.
     
  14. krdnha

    krdnha Nuevo usuario

    aki otro practicante de maya.. aunque dudo que algun dia domine todas sus posibilidades.. mira que el grande el puñetero programa XD
     
  15. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=203549:date=Mar 17 2007, 01:11 AM:name=colola)--><div class='quotetop'>CITA(colola @ Mar 17 2007, 01:11 AM) [snapback]203549[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Maya !!! aunque hay como tres que no conozco....de todas maneras lo interesante es poder hacer lo que uno tenga en mente , aunque sea una cochinada! ja! :laughing1:

    Saludos.
    Colola :blush:
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    yo voto por maya,mudbox y houdini y realflow para dinamicas y fluidos
     
  16. arielord

    arielord Nuevo usuario

    Quizas habria q ponerse a pensar cual de todos es el mas rapido a la hora de renderizar un trabajo. Ya no se si hecharle leña a la computadora para que tome velocidad en el 3D Studio 9. Pero un video de 400 fotogramas me lleva 11 Hs renderizar, en 960 x 540.
     
  17. snoopy-hacker

    snoopy-hacker Nuevo usuario

    Hey adonde os dejais a milkshape 3d añadidlo a la lista pero pronto y que no me enfade... he votado 3d studio max.
     
  18. Warped_mouse

    Warped_mouse Guest

    Hola a todos.

    Vote por 3D max.

    Aunque me gustaria que estuviera incluido el Catia de Dassault Systemes.
    Si no lo conoceis, daros una vuelta por google o you tube para ver como trabaja.
    Simplemente se puede decir una sola cosa: Professional.

    El 3d max es el unico aparte del catia que he probado, y el Autocad, pero claro el autocad a mi me parece mas dirigido a arquitectura. En fin, supongoque va en gustos y presupuestos. Ademas para renderizar, creo que una buena opcion es el 3DMaxwell, da unas opciones hiperrealistas.

    Un saludo a todos
     
  19. seheng69

    seheng69 Guest

    Ahora que ha salido ICE para XSI, le da mucha más potencia y fluidez al programa; con XSI ahora si que se puede hacer de todo mucho más profesional. Le faltaba una mejora en partículas y dinámicas, pero ahora ya está resuelto el problema.

    Por todo lo demás, Softimage va servido. Yo antes trabajaba con Max, y la verdad sea dicha, es un programa cojonudo; pero después de probar y aprender XSI, este no lo cambio por nada. Para mi es claramente el más potente y efectivo.
     
  20. <!--quoteo(post=200072:date=Mar 5 2007, 10:44 AM:name=Scriptmaster)--><div class='quotetop'>CITA(Scriptmaster @ Mar 5 2007, 10:44 AM) [snapback]200072[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    yo vote por 3D studio me parece que es el mas completo!!!!, aunque nadie ha votado por el Blender y me parece que este tambien esta super!!!

    Salu2!!!
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    En mi opinion personal el mas completo es Maya, es muy poderoso, frente a su competencia, 3ds para mi es mas para arquitectura, ingenieria (aunque se pueder hacer lo que sea), y maya para el area de cine tv y video.

    lo que mas me gusta de maya es su personalizacion, mediante pithon y mel, ademas de su arquitectura de nodos interconectados que hacen el flujo de trabajo muy flexible y rapido (que sono lindo eso... :) )...

    En general esta claro que con cualquier programa para 3d es posible hacer lo que sea, sin embargo la flexibilidad para producir resultados eficientemente, para mi area en especifico que es el video-.post me quedo con maya..

    Saludos
     


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