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Principios basicos de animacion 3D en Autodesk Maya

Tema en 'Tutoriales Desarrollo Web' iniciado por jbaron, 9 Ago 2011.

  1. jbaron

    jbaron Nuevo usuario

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    Comenzando con las herramientas del modulo Animation de Autodesk Maya estudiaremos los principios que rigen el proceso de cualquier animación tradicional o 3d y que son imprescindibles para sentar las bases.

    Timing, Arcos, Staging, Anticipacion, Easy In and Out y otros conceptos que convertirán animaciones amateur en otras mas elaboradas y correctas.

    Autodesk Maya como referente en el mundo de la animación 3d por ordenador provee de las mejores herramientas para esta tarea y para el uso correcto de estas es necesario conocer como se realiza un movimiento y que pasos conlleva.



    Saludos.
     
  2.  
  3. dianix

    dianix Nuevo usuario

    Gracias por la aportación :D
     
  4. jbaron

    jbaron Nuevo usuario

    Gracias a ti por el apoyo Dianix.
     


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