1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Porque no puedo ver los correos de Cpanel?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por seloco8786, 10 Mar 2019.

  1. seloco8786

    seloco8786 Nuevo usuario

    entre al Cpanel y uno de mis clientes me aviso que no logrba acceder a su correo y cuando decidi entar a mi lissta de correo no aprecian ninguno de los 3 correos que cree pero aparece que he usado 3.

    foro 1.png

    y miro en Email disk usage y aparecen los correos con su espacio ocupado. y tengo una copia de seguridad de los correos sacada con el Jetbackup.

    foro 2.png

    La verdad no se si con los respaldos podrían volver a verse pero no se donde ponerlos o que abra pasado para que aparezcan los correos que según dice el cpanel que estoy usando.
     
  2.  
  3. Missi

    Missi Usuario activo

    Hola.
    Es extraño.
    Has podido consultarlo con tu proveedor ¿?.
    O accede a la web de cPanel y crea una incidencia o consulta en los foros del propio cPanel.
     
  4. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Prueba a crear una nueva cuenta de correo, por ejemplo, test, prueba, etc., a ver si así te aparecen todas al listar las cuentas.
     
  5. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Hola, revisa que en el filtro de búsqueda de correos de cpanel no tenga algún punto coma o una letra en ocasiones nos ha pasado que se dejo ese filtro activado si no si seria bueno contactar a tu proveedor de hosting. Saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·