1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

aumentar páginas

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por salus, 4 Ago 2005.

  1. salus

    salus Nuevo usuario

    Hola, tengo un codigo que anima las paginas , es el efecto ese de un libro en el cual puedes ir pasando las paginas con el cursor, lo que pasa esque quiero hacer más páginas para el libro pero no me deja, e aumentado el valor maxpage.22 a 24 pero lo unico que me hace es repetir las ultimas páginas, haber si alguien sabe como solucionarlo, si queresi me dejais vuestro email y os mando el archivo. bueno os dejo aqui el código

    function reset()
    {
    for (i = 0; i < 4; i++)
    {
    setPage(i, pw, ph);
    } // end of for
    pages.pgrad._visible = pages.mask._visible = pages.flip._visible = false;
    pages.flip.p3mask._width = pages.pgmask._width = pw * 2;
    pages.flip.p3mask._height = pages.pgmask._height = ph;
    pages.flip.fmask.page.pf._width = pw;
    pages.flip.fmask.page.pf._height = ph;
    } // End of the function
    function setPage(i, w, h)
    {
    var item = eval("pages.p" + (i + 1));
    if (i == 1 || i == 2)
    {
    item = eval("pages.flip.p" + (i + 1));
    } // end if
    item.page._x = -w;
    item._x = i % 2 == 0 ? (0) : (w);
    } // End of the function
    function hittest()
    {
    var x = pages._xmouse;
    var y = pages._ymouse;
    var pmh = ph / 2;
    if (y <= pmh && y >= -pmh && x <= pw && x >= -pw)
    {
    var r = Math.sqrt(x * x + y * y);
    var a = Math.asin(y / r);
    var y = Math.tan(a) * pw;
    if (y > 0 && y > ph / 2)
    {
    y = ph / 2;
    } // end if
    if (y < 0 && y < -ph / 2)
    {
    y = -ph / 2;
    } // end if
    oy = sy = y;
    r0 = Math.sqrt((sy + ph / 2) * (sy + ph / 2) + pw * pw);
    r1 = Math.sqrt((ph / 2 - sy) * (ph / 2 - sy) + pw * pw);
    pageN = pages.flip.p2.page;
    pageO = pages.flip.p3;
    offs = -pw;
    pages.flip.fmask._x = pw;
    if (x < 0 && page > 0)
    {
    pages.flip.p3._x = 0;
    setPages(page - 2, page - 1, page, page + 1);
    return(-1);
    } // end if
    if (x > 0 && page < maxpage)
    {
    pages.flip.p3._x = pw;
    setPages(page, page + 2, page + 1, page + 3);
    return(1);
    } // end if
    }
    else
    {
    return(0);
    } // end if
    } // End of the function
    function calc(x, y)
    {
    var _l1 = x;
    var _l2 = y;
    var rr0 = Math.sqrt((_l2 + ph / 2) * (_l2 + ph / 2) + _l1 * _l1);
    var rr1 = Math.sqrt((ph / 2 - _l2) * (ph / 2 - _l2) + _l1 * _l1);
    if (rr0 > r0 || rr1 > r1)
    {
    if (_l2 < sy)
    {
    var a = Math.asin((ph / 2 - _l2) / rr1);
    _l2 = ph / 2 - Math.sin(a) * r1;
    _l1 = _l1 < 0 ? (-Math.cos(a) * r1) : (Math.cos(a) * r1);
    if (_l2 > sy)
    {
    if (sx * _l1 > 0)
    {
    _l2 = sy;
    _l1 = sx;
    }
    else
    {
    _l2 = sy;
    _l1 = -sx;
    } // end if
    } // end if
    }
    else
    {
    var a = Math.asin((_l2 + ph / 2) / rr0);
    _l2 = Math.sin(a) * r0 - ph / 2;
    _l1 = _l1 < 0 ? (-Math.cos(a) * r0) : (Math.cos(a) * r0);
    if (_l2 < sy)
    {
    if (sx * _l1 > 0)
    {
    _l2 = sy;
    _l1 = sx;
    }
    else
    {
    _l2 = sy;
    _l1 = -sx;
    } // end if
    } // end if
    } // end if
    } // end if
    if (sx < 0 && _l1 - sx < 10 || sx > 0 && sx - _l1 < 10)
    {
    if (sx < 0)
    {
    _l1 = -pw + 10;
    } // end if
    if (sx > 0)
    {
    _l1 = pw - 10;
    } // end if
    } // end if
    pages.pgrad._visible = pages.flip._visible = true;
    var vx = _l1 - sx;
    var vy = _l2 - sy;
    var a1 = vy / vx;
    var a2 = -vy / vx;
    cx = sx + vx / 2;
    cy = sy + vy / 2;
    var _l3 = Math.sqrt((sx - _l1) * (sx - _l1) + (sy - _l2) * (sy - _l2));
    var a = Math.asin((sy - _l2) / _l3);
    if (sx < 0)
    {
    a = -a;
    } // end if
    ad = a * 57.295780;
    pageN._rotation = ad * 2;
    _l3 = Math.sqrt((sx - _l1) * (sx - _l1) + (sy - _l2) * (sy - _l2));
    rl = pw * 2;
    if (sx > 0)
    {
    pages.mask._xscale = 100;
    nx = cx - Math.tan(a) * (ph / 2 - cy);
    ny = ph / 2;
    if (nx > pw)
    {
    nx = pw;
    ny = cy + Math.tan(1.570796 + a) * (pw - cx);
    } // end if
    pageN.pf._x = -(pw - nx);
    pages.flip.fgrad._xscale = _l3 / rl / 2 * pw;
    pages.pgrad._xscale = -_l3 / rl / 2 * pw;
    pages.flip.p3shadow._xscale = _l3 / rl / 2 * pw;
    }
    else
    {
    pages.mask._xscale = -100;
    nx = cx - Math.tan(a) * (ph / 2 - cy);
    ny = ph / 2;
    if (nx < -pw)
    {
    nx = -pw;
    ny = cy + Math.tan(1.570796 + a) * (-pw - cx);
    } // end if
    pageN.pf._x = -(pw - (pw + nx));
    pages.flip.fgrad._xscale = -_l3 / rl / 2 * pw;
    pages.pgrad._xscale = _l3 / rl / 2 * pw;
    pages.flip.p3shadow._xscale = -_l3 / rl / 2 * pw;
    } // end if
    pages.mask._x = cx;
    pages.mask._y = cy;
    pages.mask._rotation = ad;
    pageN.pf._y = -ny;
    pageN._x = nx + offs;
    pageN._y = ny;
    pages.flip.fgrad._x = cx;
    pages.flip.fgrad._y = cy;
    pages.flip.fgrad._rotation = ad;
    pages.flip.fgrad._alpha = _l3 > rl - 50 ? (100 - (_l3 - (rl - 50)) * 2) : (100);
    pages.flip.p3shadow._x = cx;
    pages.flip.p3shadow._y = cy;
    pages.flip.p3shadow._rotation = ad;
    pages.flip.p3shadow._alpha = _l3 > rl - 50 ? (100 - (_l3 - (rl - 50)) * 2) : (100);
    pages.pgrad._x = cx;
    pages.pgrad._y = cy;
    pages.pgrad._rotation = ad + 180;
    pages.pgrad._alpha = _l3 > rl - 100 ? (100 - (_l3 - (rl - 100))) : (100);
    pages.flip.fmask.page._x = pageN._x;
    pages.flip.fmask.page._y = pageN._y;
    pages.flip.fmask.page.pf._x = pageN.pf._x;
    pages.flip.fmask.page.pf._y = pageN.pf._y;
    pages.flip.fmask.page._rotation = pageN._rotation;
    } // End of the function
    function setPages(p1, p2, p3, p4)
    {
    var _l1 = p4;
    var _l2 = p3;
    var _l3 = p2;
    if (p1 < 0)
    {
    p1 = 0;
    } // end if
    if (_l3 < 0)
    {
    _l3 = 0;
    } // end if
    if (_l2 < 0)
    {
    _l2 = 0;
    } // end if
    if (_l1 < 0)
    {
    _l1 = 0;
    } // end if
    pages.p1.page.pf.ph.attachMovie("page" + p1, "pic", 0);
    pages.flip.p2.page.pf.ph.attachMovie("page" + _l3, "pic", 0);
    pages.flip.p3.page.pf.ph.attachMovie("page" + _l2, "pic", 0);
    pages.p4.page.pf.ph.attachMovie("page" + _l1, "pic", 0);
    } // End of the function
    function resetPages()
    {
    setPages(page, 0, 0, page + 1);
    } // End of the function
    pw = 250;
    ph = 350;
    page = 0;
    maxpage = 24;
    resetPages();
    reset();
    flip = false;
    flipOff = false;
    flipOK = false;
    sx = sy = 0;
    mx = pages._xmouse;
    my = pages._ymouse;
    mousecontroll = new Object();
    mousecontroll.onMouseDown = function ()
    {
    if (flipOff)
    {
    flipOff = false;
    flip = true;
    }
    else
    {
    var _l1 = hittest();
    if (_l1)
    {
    anim._visible = false;
    flip = true;
    flipOff = false;
    ox = sx = _l1 * pw;
    pages.flip.setMask(pages.mask);
    } // end if
    } // end if
    };
    mousecontroll.onMouseUp = function ()
    {
    if (flip)
    {
    flipOK = false;
    if (sx < 0 && pages._xmouse > 0)
    {
    flipOK = true;
    } // end if
    if (sx > 0 && pages._xmouse < 0)
    {
    flipOK = true;
    } // end if
    flipOff = true;
    flip = false;
    } // end if
    };
    Mouse.addListener(mousecontroll);
    onEnterFrame = function ()
    {
    var _l1 = pages._xmouse;
    var _l2 = pages._ymouse;
    if (flip)
    {
    _l1 = ox = ox + (_l1 - ox) / 5;
    _l2 = oy = oy + (_l2 - oy) / 5;
    calc(_l1, _l2);
    } // end if
    if (flipOff)
    {
    if (flipOK)
    {
    _l1 = ox = ox + (-sx - ox) / 3;
    _l2 = oy = oy + (sy - oy) / 3;
    calc(_l1, _l2);
    if (_l1 / -sx > 0.990000)
    {
    flip = false;
    flipOK = flipOff = false;
    pages.pgrad._visible = pages.flip._visible = false;
    page = page + (sx < 0 ? (-2) : (2));
    setPages(page, 0, 0, page + 1);
    } // end if
    }
    else
    {
    _l1 = ox = ox + (sx - ox) / 3;
    _l2 = oy = oy + (sy - oy) / 3;
    calc(_l1, _l2);
    if (_l1 / sx > 0.990000)
    {
    flip = false;
    flipOff = false;
    pages.pgrad._visible = pages.flip._visible = false;
    setPages(page, 0, 0, page + 1);
    } // end if
    } // end if
    } // end if
    };
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·