1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

cambiar el valor de una funcion

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por lio89, 5 Ago 2010.

  1. lio89

    lio89 Nuevo usuario

    Hola , tengo hecho un juego para un parcial de la facu y quiero hacer un cambio cuando "pasas de nivel"

    a todo esto el paso de nivel es que se activa un movieclip que dice level dos
    y no cambia nada, yo solo quisiera que solamente cambie un valor que determina la velocidad del rival asi se incrementa cuando pasas al nivel 2

    pero veo que no encuentro bien la forma para hacerlo porque trato con un if
    y no da resultados, da un resultado raro se cambia antes y se cambia por mucho

    dejo el codigo por una ayuda



    CODE, HTML o PHP Insertado:
    function crearID():void{
    var enemigo:Cayendo=new Cayendo()
    enemigo.y=-50;
    enemigo.x=Math.random()*stage.stageWidth;
    enemigo.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
    addChild(enemigo);
    }
    
    function dropEnemy(e:Event):void{
    var mc:Cayendo=Cayendo(e.target);
    //SOLO ESTA LINEA QUE SIGUE ES A LA QUE QUIERO ALTERARLE SU VALOR  CUANDO PASE "CIERTA" COSA
    mc.y+=10 
    //ESA LINEA DEFINE LA VELOCIDAD DE DESCENSO DE LO QUE CAE QUE TENES QUE ATRAPAR
    if(mc.hitTestObject(agarrador)){
    atrapadas(mc);
    }else if(mc.y>stage.stageHeight){
    erradas(mc);
    /*ESTO ES LO QUE QUISE HACER, SIN EXITO
    if(atrapadasText.text=="50"){
    mc.y+=60
    }*/
    
    }
    function atrapadas(mc:Cayendo):void{
    mc.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
    removeChild(mc);
    atrapadasText.text=String(Number(atrapadasText.text)+1);
    if(atrapadasText.text=="50"){
    nivel2.gotoAndPlay(1);
    }
    }
    function erradas(mc:Cayendo):void{
    mc.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
    removeChild(mc);
    erradasText.text=String(Number(erradasText.text)+1);
    if(erradasText.text=="5"){
    gameOver();
    }
    }
    
    function gameOver():void{
    score=Number(atrapadasText.text);
    removeChild(agarrador);
    clearInterval(crearIDenemigo);
    removeChild(atrapadasText);
    removeChild(erradasText);
    while(numChildren>0){
    getChildAt(0).removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
    removeChildAt(0);
    }
    stage.removeEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, presionoTecla);
    stage.removeEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, sueltoTecla);
    stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME , mover);
    gotoAndStop("game over");
    Mouse.show();
    }
    iniciarJuego();
    porque atrapadasText.text, es lo que va apareciendo en pantalla depende cuantas moscas atrapas

    Perdon no explique, el juego es de una rana que se mueve en X y va atrapando moscas que caen
    yo realmente no se arreglar esto y lo malo es que tengo un plazo de entrega que se me acerca cada vez mas :/
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·