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COMPAÑEROS DE CARNE Y HUESO

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por clauspoter, 9 Jun 2008.

  1. clauspoter

    clauspoter Nuevo usuario

    Estimados compañeros de carne y hueso

    traigo conmigo a mi ignorancia, nos prguntabamos como modelamos un bosque en 3d, claro tengo mis ideas, pero todo se ve un poco cuadriculado y medio falso, quiero un bosque medio dark y los arboles prediseñados no me gustan mucho...hay alguna forma sencilla pero que funcione verazmente!

    gran premio gordo y sustancioso a quien me de una respuesta tenaz y o u eficaz

    gracias de antemano
     
  2.  
  3. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Lo primero que habría que saber es como vas a usar ese bosque en 3D, xq si vas a modelar todo un bosque estamos hablando de millones y millones de polígonosy recursos importantes de máquina. Seguramente solo necesites un par de arboles y puedas manejar el resto con texturas.
     
  4. clauspoter

    clauspoter Nuevo usuario

    mm...estoy haciendo un minicorto y este supuesto ser entra a un bosque y en cada arbol hay una persona parecida a ella muerte al pie, hay un momento en que mira al cielo....podria hacer un bosque muerto no?, le di poli a un tubo y saque ramas luego le di turbosmo y quedo un 30% parecido a lo que esperaba...pense quiza poner una foto de fondo, pero la vd es que aun no me convenze si tienes alguna idea, hazmelo saber..

    tb, soy nueva aca y la foto que pongo no quiere salir, por que sera

    ah cierto

    gracias!
     
  5. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    Hola ,yo no poder eresponder a la pregunta porquen o veo la imagen .Cuando la ponga ya te dire. Pero eso ira en función de cuanto bosque metas. Siempre procurando usar la menos geometria posible salvo que tengas una buena maquina.

    Saludos:jaime
     
  6. parewith

    parewith Nuevo usuario

    Pues bueno a ver la referencia o boceto de lo que quieres hacer. y que software uses. Maya 3D tiene en PaintEffects unos arboles hechos y modificables, tanto de ramas, grueso, hojas, textura, y si lo pasas a poligonos puedes modificarlo a tu manera.

    modificar arboles pues extrudando las ramas a tu propio gusto y manera, o/y usando curvas para que el extrude las siga.

    e imagino que usaras postproduccion para el bosque porque para el render de una escena con todo "un bosque" sera tremendo.

    suerte.
     
  7. ideafixx

    ideafixx Guest

    Hola <b>clauspoter</b>, estoy poco por el foro por mi trabajo, pero creo que el mejor programa que he visto para hacer entornos naturales es <b>Vue6 infinite Xstream</b> , yo lo uso con lightwave pero esta para 3ds max, Cinema4D, Maya y Softimage|XSI.

    En la pagina puedes descargarte una version trial, que es la bomba, además de demos y tutoriales.

    Echale un vistazo y me cuentas.
     


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