1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Es posible aprender inglés rápido?

Tema en 'Papelera' iniciado por marina82, 30 Nov 2021.

  1. marina82

    marina82 Nuevo usuario

    Qué dice la ciencia:

    Los científicos tienen términos especiales para una de las formas en las que aprendemos idiomas: aprendizaje inconsciente o implícito. En esta clase de aprendizaje, no tienes que sentarte en un escritorio a estudiar reglas gramaticales una y otra vez.

    El aprendizaje implícito se da sin que siquiera lo intentes. Todo lo que debes hacer es escuchar mucho inglés sin prestar atención. Cuando escuchas el sonido del inglés en el fondo, tu cerebro absorbe automáticamente los sonidos, acentos, palabras y gramática, incluso si no estás prestando atención ni tomando notas.
     
  2.  
  3. Princess09

    Princess09 Nuevo usuario

    ¿Qué para ti es rápido? Yo considero que para conseguir el nivel B2 de un idioma, se necesitan, como mínimo, 6 meses y sólo en el caso de que estudies todos los días.
     
  4. likuna

    likuna Nuevo usuario

    El inglés puede cambiar la manera en la que funciona tu cerebro. Sorprendentemente, si aprendes un nuevo idioma, ¡puedes mejorar tus capacidades mentales! Un estudio descubrió que el aprendizaje de idiomas estimula el crecimiento de ciertas partes del cerebro. Y entre mayor sea el crecimiento, más fácil será aprender un nuevo idioma.
     
  5. ronir

    ronir Nuevo usuario

    Desde mi propia experiencia puedo decir que la constancia lo decide todo. También no estaría mal tener un buen profesor tutor ya que éste te podría resolver todas las dudas en corto período de tiempo.
     
  6. Rafamad.435

    Rafamad.435 Nuevo usuario

    no solo el ingles, aprender un idioma modifica la forma en la que se comunica el cerebro , incluso hace mas facil que aprendas un tercer idioma, es algo fascinante
    ______________________________________________________________________________
    Disfruta trabajando en una agencia publicitaria
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·