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Modelos .X - Problema con Bones al Importar o Exportar

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Compu08, 11 Sep 2010.

  1. Compu08

    Compu08 Nuevo usuario

    Bueno gente, es asi la cosa, yo tengo modelos .x y estoy usando Polytrans para importarlos debido a que no encontré otro programa que los importe. El 3Ds Max solo los exporta.

    Bueno lo importo lo mas bien elegiendo las opciones.
    Y cuando lo exporto en el juego como que algunos vertices quedan DESASIGNADOS A LOS BONES, y empiezan a volar partes del player para todos lados.
    Curiosamente tocando en el Polytrans di click a una opcion que me dijo esto

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    "DirectX only allows a maximum of 4 bones (4 weight values" to affect any one vertex. If more than 4 weights are founds on one vertex then the largest 4 weights will be used.
    
    Also if the sum of all weights on one vertex does not add up to 1.0, or some vertices do not have any weight values, the a "dummy" bone will be output (rigidly attached to the mesh node) which will ensura all vertices have weights than sum up to 1.0
    
    These and other internal refinements will ensure proper skinning output to .X files"
    Si no tildo esta opción, el player queda quieto y duro.
    Probé con el 3Ds Max. Pasando a formato 3Ds desde el Polytrans y exportar en el 3Ds Max y el personaje se queda duro.

    Espero respuestas.

    Saludos!
     
  2.  
  3. 158581

    158581 Nuevo usuario

    Buenas!!! :arriba:



    Prueba con esto:

    http://www.toymaker.info/Games/conv3ds.rar


    Antes de abrir este archivo, mirate la pagina entera:

    http://www.toymaker.info/Games/html/3d_models.html#1

    Esta en un idioma extraño..entre Catalán y Rumano "Si no sabes Traducelo con Google"

    Notas:

    Animacion y conversión: http://www.okino.com/conv/skinning.htm

    Para probar la version demo: http://www.okino.com/conv/demos.htm

    Saludos!!!! :adios:
     
  4. Compu08

    Compu08 Nuevo usuario

    Gracias por tu ayuda el programa de Okino es el Polytrans.

    El DirectX converter me convierte de 3Ds a .X pero no de .X a 3Ds espero ayuda.

    Saludos!
     


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