1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Opciones para Hosting/Vps en Ecuador?

Tema en 'Cloud Hosting' iniciado por erickesgm, 1 Mar 2021.

  1. erickesgm

    erickesgm Nuevo usuario

    Hola, tengo unos proyectos que quiero lanzar para mi país, en si, son en wordpress (por presupuesto, y al ser mas que todo startups), bueno, pero no se donde alojarlos, quisiera alojar aprox, 8 sitios, siendo 6 importantes, siendo 3 tiendas online, woocommerce y eso, y los demas ya algo mas demandantes, al ser incluso uno de marketplace, otro de anuncios clasificados, y el otro de anuncios clasificados pero de sitios.
    Y bueno, buscando hosting "BUENOS", pues como que no encontre, he encontrado algunos, que seguro su banda ancha, velocidad es muy baja, almacenamiento muy limitado, transferencia de datos muy limitada, y bueno lo unico bueno es que estan en mi pais.

    Y bueno, actualmente estoy en Hetzner, que no tengo problemas, exepto por la latencia que genera al conectarme desde mi pais, hasta Alemania,jaja vaia, pero bueno al principio tenia pensado contratar contabo, ya que ellos tienen servers en estados unidos, y anteriormente he manejado un hosting compartido de namecheap que estaba en estados unidos, y no me iva mal.

    Tenia pensado, aguantarme un poco esto de la velocidad, como para hacerme mi propio server, pero veo que eso es mala idea, por lo costoso que sale, aunque solo mencionan para lo que es vender, puede que sea tonto, pero ¿si valdria si hago mi propio server pero para mis proyectos en si, que serian para mi pais?, claro contratar un internet mayor (lastimosamente en mi pais solo llega hasta 1gbps por 200$ dólares estadounidenses), usar paneles solares (para aligerar la carga de consumo de energia :D )
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Personalmente, optaría por contratar un servidor en Dallas o Miami. Si fuera a montar un servidor en casa, sería única y exclusivamente por aprendizaje o para un proyecto personal sin ánimos de lucro, así no afectaría a nadie si todo falla un día, que pasaría tarde o temprano.
     
    A erickesgm le gusta esto.
  4. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    En Estados Unidos tienes a "hivelocity" como un proveedor respetable.

    Salu2,
     
  5. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    Te comento una experiencia que he tenido hace pocos meses, después de "brincar" entre proveedores (tanto americanos como europeos), llegue a Contabo con su datacenter en USA (buena respuesta y latencia baja) contrate el servicio VPS de 7 dolares al mes (8GB RAM, 4 vCPU y 200 GB SSD), instale centOS y como administrador y panel de sitios instale Centos Web Panel, la licencia te cuesta 1.5 dolares (también al mes), estas hablando de poco menos de 10 dolares mensuales en gastos de servicios, he montado al menos una veintena de sitios web y me esta dando buenos resultados, mentiría decirte que todo ha sido felicidad, yo no conocía en absoluto CWP y me costo varias re instalaciones del SO, pero vas tomando experiencia, ademas que ambos proveedores te dan buena atención de servicio técnico. Si tienes el conocimiento básico de manejo de VPS con Linux, pienso que deberías de probar alternativas de este tipo, por la cuestión de la economía. Ademas que encuentras referencias en Youtube.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom