1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

REPETICION

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por SR.MUERTE, 5 Ene 2011.

  1. SR.MUERTE

    SR.MUERTE Guest

    Hola a todos.

    Tengo una duda.

    Estoy creando un cielo en 3ds max para ello creo una esfera para coocar la textura de cielo.

    El problema viene a la hora de aplicarsela.

    Como sabeis debe conincidir los dos bordes el izquierdo y derecho de la textura para que al aplicarla a la esfera sabeis que tiene que terminar cerrando ambos bodes pero al no ser iguales se ve toda la dierencia. Y lo mismo pasa con la parte superor de la esfera donde se une todos los vertices.

    La parte superior de la textura debe concidir. Por que imaginaros que la textura se enrrolla como un cono y la parte de arriba si no es igual totalmente se ve tambien el fallo.

    El problema me viene a la hora de querer hacer los bordes y la parte superior igual.

    El cual solo consigo que solo los bordes izquierdo y derecho coincidan en la textura de la nube pero no e tono luminico.

    No se como hacerlo para hacerlo coincidir.

    Aquí la textura.

    [​IMG]

    Gracias de antemano.
     
  2.  
  3. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Antes de ver como se puede arreglar te pregunto, justifica la escena este arreglo? cuanto se va a ver del cielo? vas a hacer un paneo general de todo el cielo?
     
  4. SR.MUERTE

    SR.MUERTE Guest

    El cielo se ve todo entero. No hare ningun paneo. Sera escala unica.
     
  5. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    No te entendi como se va a ver rodo entero el cielo pero no importa, vos queres que los bordes no se noten, para eso podes usar el filtro offset del Photoshop y después retocas con el tamón de clonar o con pincel. Para la cima de la cúpula lo mejor sería usar una textura que no tenga nubes en la parte superior.
     
  6. SR.MUERTE

    SR.MUERTE Guest

    He probad esa tecnica para hacerla repetitiva gracias a n tutorial que encontre en la web.

    Pero si me interesaria saber como hacer repetible la parte superior lo he viso hacer y l que hacen es poner una nuve por ejemplo oscura durante toda la parte superior asi al cerrarla al tener el mismo color no se notan los cortes. Pero no se como colocaron nubes oscuras arriba lo he intentado con el tapon de clonar y se destroza mucho la textura. Lo habran echo a partir de otra textura recortando la nube?
     
  7. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    Si, es muy probable, la forma de hacerlo sería aplicando a la nube el filtro distorsionar/coordenadas polares/polar a rectangular y pego en una capa nueva en la parte superior de la textura.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·