1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consejos para vender más en línea

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por Apolo, 31 Ago 2006.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Este artículo es una traducción y adaptación mía al español del artículo publicado originalmente aquí:

    http://www.microsoft.com/smallbusin...er/articles/tips_for_selling_more_online.mspx

    Me pareció un artículo sencillo pero muy útil que quise compartir con ustedes. El artículo original es ligeramente más extenso, pero yo lo he recortado un poco.

    --

    Consejos para vender más en línea

    Describa sus productos de manera creativa

    Sea creativo al momento de describir su producto:

    * Escoja un nombre que diga algo sobre el producto y agregue palabras que hagan ver al producto como algo especial. Por ejemplo:

    Describa una caña de pescar como "caña de pescar Super Fly de 10 pies, de tecnología avanzada, hecha de fibra de vidrio de alta calidad y con uniones de sección reforzadas".

    * En el campo para describir el producto, agregue información acerca de las características y beneficios del producto. Por ejemplo:

    Esta caña de pescar Super Fly de 10 pies de alto rendimiento es excelente para el pescador experimentado. Está hecha de fibra de vidrio duradera y de calidad, con punta y uniones de sección reforzadas para proporcionar aquella fortaleza extra al momento de halar ese preciado pez. Viene en dos secciones que se acomodan convenientemente en su estuche de carga.


    Diseñe paquetes de productos

    Agrupe aquellos productos que usted considere que la gente podría querer adquirir durante esa compra. Ofrecer paquetes preestablecidos aumentará el indicador valor promedio de transacción.

    Cuando se encuentre agrupando productos para ser vendidos como un solo paquete o producto, haga lo siguiente:

    * Seleccione un grupo de productos que se complementen el uno al otro.

    * Diseñe un código de producto para el grupo de productos de manera que pueda ser vendido como un único paquete.

    * Genere una sensación de valor o precio de los productos del grupo y mencione este precio en el campo de resumen de descripción del producto.

    * Agregue palabras claves relacionadas con palabras del producto que no hayan sido mencionadas en el nombre del producto y en el campo de descripción del producto, de manera que se incrementen las opciones para que el producto resalte durante una búsqueda de productos por parte del cliente.

    Consejo adicional: podría crear un departamento y página web aparte con alguno de estos nombres posibles:

    "Especiales"
    "Ofertas especiales"
    "Productos (o Servicios) en oferta"
    "Productos de temporada"


    Sugiera productos complementarios

    Agregue accesorios o servicios y opciones adicionales a sus productos y servicios. Dentro de la descripción de sus productos, sugiera algún producto adicional que complementa o puede acompañar el otro producto.

    --
     
  2.  
  3. mgcarlos

    mgcarlos Usuario activo

    Excelente, Apolo; yo había leido ya el articulo publicado por Microsoft pero en el resumen que hiciste extractaste la escencia del mismo.
     
  4. peteoro01

    peteoro01 Nuevo usuario

    Apolo.

    Gracias por el aporte que me has dado o nos has dado. Es algo importante en mi caso para promocionar mis productos en pytsoluciones.com

    Gracias
     
  5. McLaranium

    McLaranium Usuario activo

    Cabrá señalar que no estaría de más ver las páginas web de la competencia? (hablando de que se cuenta con una pag. web de la empresa o negocio) o0
     
  6. confialia

    confialia Nuevo usuario

    Te felicito Apolo, esta muy bien, se podría haber resumido un poco mas, pero esta bien.

    Pero desde eso que...
    ...después hay que buscar una web donde realmente se preocupe de hacer funcionar cada uno de los productos, un amigo lleva trabajando con el posicionamiento años, y no les ha gustado el resultado de ninguno, dice que todos al principio te lo ponen muy bonito, pero luego cuando ya has pagado el año completo y deberían seguir aumentando las visitas y las ventas, se olvidan de tí...

    Desde hace algo mas de un año esta confiando en una empresa Valenciana, y esta muy contento, porque esta empresa esta constantemente encima de sus productos y el esta contento, porque este vendiendo. Yo estoy viendo y viendo muchas web que ofrecen los mismo, para pormocionar mis productos, pero pienso...y si me va a pasar como a mi amigo, prefiero ir a lo seguro, y contratarlo con la empresa donde lo tiene mi amigo.
     
  7. dubliway

    dubliway Nuevo usuario

    Que productos se venden más en linea..

    Hola , con varios años de experiencia en el e-commerce, a parte de tener un nombre o dominio adecuado, claramente que hay productos que se venden más que otros en la net. Los productos más vendidos son todos los referidos con viajes, libros, relojes, electrónica y ropa. Todos estos son fácil de enviar y de visualizar.
    También necesitas una tienda virtual fácil de navegar por ella con todas las funciones de carro de compra y diferentes opciones de pago, así también cómo el marketing adecuado para tu tienda..!!
    Mirate las tiendas virtuales que te ofrece DubLi.com donde podrás tener todos tus productos en tu tienda y al mismo tiempo en el Portal,que dentro de poco tendrá a sobre 1 millón de usuarios registrados que mercadean en el mismo...
     
  8. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Excelente aporte Jaime, siempre es bueno tener este tipo de pautas en cuenta a la hora de lanzar promociones :)

    Un saludo!
     
  9. german

    german __EXPULSADO__

    Segun nuestra experiencia, ademas de el tipo de producto que se venda en internet, es muy importante contar con la plataforma adecuada.

    Yo les recomiendo sisstore.net

    Ademas de que es una excelente plataforma (que la estan promocionand en forma gratuita), puedes administrar toda tu tienda en una forma muy sencilla y rapida.
    El aspecto que puedes lograr es tan profesional como el de las grandes tiendas....
    otra cosa sumamente interesate con sis store que descubrimos hace poco es que por cada producto que se añade, puedes definirle metatags y kewords. Es increible que con esa funcion estamos recibiendo trafico de gente que hace busquedas de productos en google....

    Se merece que lo pruebes.. a nosotros nos aumento mas del 40% las ventas

    Saludos a todos,
    y este foro es genial!!! nos esta ayudando muchisimo
     
  10. nudbox

    nudbox Nuevo usuario

    muy buen aporte Apolo. Es un hecho que el mayor porcentaje de visitas a los sitios web llegan a través de los buscadores. Teniendo en cuenta esto, el trabajo y optimización SEO debe estar en el abc de "cómo vender más en línea"
     
  11. kakkonen

    kakkonen Usuario activo

    interesante, se agradece tu aporte
     
  12. fercar

    fercar Nuevo usuario

    Hola!

    Me inicio e este foro, leyendo el artículo posteado arriba, me ha parecido realmente interesante, sobre todo la agrupación de los artículos, pero la
    gran pregunta es, como hacer llegar de una manera correcta tus ofertas
    a los potenciales clientes?

    nosotros tenemos una página de venta on-line, y la verdad que no es fácil
    llegar de una manera efectiva o más bien eficiente!

    Un saludo!!
     
  13. eduardo llorente

    eduardo llorente Usuario activo

    me gusta especialmente tu forma de describir los artículos, los vendes muy bien. Enhorabuena por el artículo que la verdad está muy bien
     
  14. Khost

    Khost Nuevo usuario

    Excelente gracias!
     
  15. medic43

    medic43 Nuevo usuario

    Excelente aporte, estoy vendiendo en línea y me ha funcionado muy bien.
    _____________________________________________
    Contrate los mejores paquetes de internet para que vaya rápido y esté contestando a todos mis clientes sin dificultades.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom